PRODUCTOS INTANGIBLES
En nuestro servicio membresía entrepeneur aplican las siguientes políticas de rembolso en los siguientes casos descrito a continuación:
Cargo doble: si existiera un cargo doble reflejado en su estado de cuenta por el mismo concepto es necesario que te comuniques a nuestra linea de atención a clientes 22 81 41 43 99 o enviar un correo electrónico a nancy.ceballos@proteomexico.com.mx
Cargo no reconocido: en caso de que usted no reconozca el cargo que realizó en nuestra plataforma de cobro, debe de ponerse en contacto con su banco para que se inicie una investigación formal.
Por ninguno motivo Proteo México tendrá acceso a sus datos de tarjeta de débito, ni se guardaran en ninguna base.
Proteo México utiliza certificados de seguridad en su plataforma de cobranza online para ofrecerle una experiencia segura durante todo el proceso de pago.
Los pagos realizados en nuestra plataforma se verán reflejados en un máximo de 48 horas.
En caso de realizar la transacción correctamente no habrá reembolso por ninguna situación que no haya sido mencionada en los apartados de “PRODUCTOS INTANGIBLES”
PRODUCTOS TANGIBLES
En Proteo México queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Proteo México, en el mismo estado en el que fuera enviado por Proteo México.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
- Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
- Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a nancy.ceballos@proteomexico.com.mx. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
- En el dado caso sea culpa de Proteo México o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancia y una guía para devolver el producto de manera gratuita.
DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Proteo México, a través de su Centro de Atención a Clientes de Proteo México, vía telefónica al 22 81 41 43 99 o si prefiere vía correo electrónico a nancy.ceballos@proteomexico.com.mx expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
- Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Proteo México por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en
- El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Proteo México, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Proteo México, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
- El producto devuelto debe ser recibido por Proteo México, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
- Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Proteo México reciba el producto devuelto, Proteo México se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Proteo México con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:
- Proteo México cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
- Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
- Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Proteo México.
- Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Proteo México, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Proteo México pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Proteo México, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a nancy.ceballos@proteomexico.com.mx